TECOMÁN.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que, como resultado de patrullajes preventivos realizados en los municipios de Armería y Tecomán, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), detuvieron a cinco personas por presuntos delitos contra la salud.

Las detenciones se llevaron a cabo en hechos distintos, y en cada uno de los operativos se aseguraron sustancias ilícitas.

Las personas detenidas, junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para dar inicio al proceso legal pertinente.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, y continúa trabajando de manera coordinada con las instituciones de seguridad para prevenir y combatir los delitos en la entidad.

Asimismo, se invita a la población a reportar cualquier actividad sospechosa o emergencia al número telefónico 911, o a presentar denuncias de forma anónima al número 089.