Colima.- Felipe de Jesús Enrique Galeana, de 40 años de edad, fue detenido por las corporaciones policiales del Estado, por intentar sustraer diversos objetos de valor de una tienda de autoservicio de las denominadas «Kiosko», ubicada entre las avenidas De la Juventud y Carlos de la Madrid, en la ciudad de Tecomán.
De la misma manera, Alfonso Contreras Bejarano, de 41 años de edad, fue consignado al juez penal competente por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, tras haber sido detenido en posesión de varios envoltorios con droga, cuando se encontraba en una de las calles de la ciudad de Villa de Álvarez.
Y como resultado de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, hace unos días se logró la captura de Oscar Alejandro Acosta Peña, de 35 años de edad, en posesión de varios envoltorios con droga, cuando se encontraba en la esquina de las calles Leona Vicario y Primo de Verdad, en la zona centro de Colima.
De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, el probable responsable fue detenido mediante los recorridos de inspección y vigilancia que realizan las corporaciones policiales, y con ello se evita que continúe delinquiendo, toda vez que ya fue consignado al juez y recluido en el CERESO que corresponde. BP