Colima.- El Coordinador en el estado de Colima de la Policía Federal (PF), Rodolfo Chavira Flores, descartó que el percance ocurrido en cerca del crucero de Agua Caliente, en la carretera a Pihuamo, en el que murieron cuatro personas, ocurriese debido a una persecución policiaca.
“Las causales no las recuerdo de momento, sé que participaron dos o tres vehículos y los resultados de los muertitos y los lesionados, pero no hubo persecución policiaca, no hay indicios de eso”, dijo para AFmedios.
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el accidente ocurrió Jiquilpan-Pihuamo el martes 28 de febrero, en el que murieron Antonio Ceja Vázquez, de 33 años de edad, Antonio Ceja Rebolledo, de 57, Yolanda Vázquez Cortés, de 52 años, y Ricardo Samuel Jaime Cortés, de un mes y medio de nacido.
El percance se suscitó luego de que los ocupantes de una camioneta marca Ford, Lobo, modelo 2011, negra, que transitaba por la carretera Jiquilpan-Pihuamoinvadiera el carril contrario, impactándose de frente al vehículo Chrysler Shadow, en el que viajaban la familia que falleció.
Además un tercer vehículo Chevrolet, se vio involucrado cuyo conductor resultó ileso.
Cabe indicar que los tripulantes de la camioneta responsable –que se incendió- se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Derechos Reservados AFmedios