JALISCO.- La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco, cumplimentó un mandamiento judicial consistente en una orden de aprehensión por detención, librada por el Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, en contra de Ana “G”.

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de Desocupar el Domicilio Fiscal, sin presentar el aviso de cambio al Registro Federal de Contribuyentes, después de la notificación de la orden de visita domiciliaria.

Ana “G” no compareció ante el Juez de la Causa cuando fue requerida, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la FGR en Jalisco, le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerla en la colonia Reforma, en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Por tal motivo, las autoridades policiacas federales la dejaron a disposición del Juez antes referido, en el Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Jalisco, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.