Manzanillo.- La alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, hizo entrega de nuevo equipo para la Policía Turística con una inversión superior a los 800 mil pesos, reiterando su compromiso por reforzar las corporaciones vinculadas al rubro de la seguridad.
En evento celebrado en el acceso a la playa La Audiencia, la mandataria porteña sostuvo que las 5 nuevas cuatrimotos se destinarán para mejorar la vigilancia en zona de playa, sitios que en esta época registrarán afluencias masivas de personas con motivo de la temporada vacacional.
Estableció que la administración ha hecho un esfuerzo adicional para mejorar la prestación de la seguridad pública así como las condiciones de sus elementos.
El ayuntamiento adquirió con recursos del Fondo Federal, 5 cuatrimotos completamente equipadas con lo que la Policía Turística contará con poco mas de diez unidades en su parque vehicular.
A lo largo de este año se han destinado poco más de 20 millones de pesos a equipamiento, capacitación e incentivos para las diferentes áreas de la Dirección de Seguridad Pública municipal (DSP).
En este acto estuvieron presentes el director de la DSP, Miguel Ángel Díaz; Virginia Mejía Covarrubias, directora de Zona Federal en Manzanillo; el gerente operativo de Playas Limpias, Sergio Tapia Zamudio; el regidor Juan Enrique García, entre otros.
Derechos Reservados AFmedios