Colima.- La Procuraduría General de Justicia procedió a la detención de cinco personas en el municipio de Ixtlahuacán, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad competente, por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Se trata de personas del sexo masculino, cuyas edades oscilan entre los 18 y 60 años de edad, a quienes les fueron aseguradas cuatro armas de fuego, dos calibres 22, una .38 y otra 9 milímetros, mismas que quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.
Además de las armas con cargadores y cartuchos de diferentes calibres, a las personas detenidas también les fueron decomisadas dos camionetas, una de la marca Toyota, de color rojo, con placas de circulación del Estado, y otra Land Rover, color gris oscuro, con placas de Chihuahua.
Cabe mencionar que estos resultados se obtuvieron mediante las tareas de investigación que lleva a cabo la procuraduría, como parte de la estrategia que en la materia tiene implementada el Gobierno del Estado, a fin de lograr el objetivo de regresar la tranquilidad y paz social a la población de Colima. BP