VILLA DE ÁLVAREZ.- La noche del pasado domingo 19 de enero, dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villa de Álvarez fueron agredidos físicamente a las afueras de su domicilio, aproximadamente a las 23:30 horas.

De acuerdo con información proporcionada por el H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, ambos policías se encuentran estables y fuera de peligro. Aunque no presentan lesiones graves, están recibiendo atención médica, además de contar con el respaldo administrativo y operativo de la Dirección de Seguridad Pública, en cumplimiento de las instrucciones giradas por la Presidenta Municipal.

El gobierno municipal condenó enérgicamente los hechos y señaló que ya se están llevando a cabo acciones de coordinación con los gobiernos Federal y Estatal para localizar a los responsables de esta agresión.

El Ayuntamiento reafirmó su compromiso de velar por la seguridad de sus elementos y de la población, asegurando que no habrá impunidad en este caso.

Comunicado:

1. La noche del domingo 19 de enero, aproximadamente a las 23:30 horas, dos elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron víctimas de una agresión física a las afueras de su domicilio.
2. Ambos elementos se encuentran fuera de peligro, sin lesiones que representen un riesgo mayor. Actualmente están recibiendo atención médica, así como el respaldo administrativo y operativo por parte de la Dirección de Seguridad Pública, bajo las indicaciones de la Presidenta Municipal.
3. Ante estos lamentables hechos, la Presidenta Municipal ha instruido la coordinación y gestión con los órdenes de gobierno Federal y Estatal para dar con los responsables de esta agresión y llevarlos ante la justicia.

Derechos Reservados AF