El sábado 20 de Noviembre, al no tener actividad educativa se prevé un impacto en la actividad vehicular. Por tal motivo la Dirección de Transito y Vialidad, implementará un operativo para llevar a cabo el desfile de la celebración del Centenario de la Revolución Mexicana.
Participarán alrededor de 80 elementos de la corporación que resguardarán la seguridad vial para direccionar el flujo vehicular y no alterar dicho movimiento por la actividad laboral.
Desde las 8 de la mañana, la Calzada Galván estará cerrada desde la Glorieta del DIF, así como la avenida Insurgentes y calle 1 de Mayo, donde estarán ubicados los contingentes.
El tramo de Emilio Carranza frente al edificio del Cuerpo de Bomberos hacia la Glorieta y el curso de la avenida San Fernando desde el arroyo el Manrique hasta la sucursal bancaria de Bancomer.
El ingreso a la ciudad capital se va mantener por la avenida Camino Real y el direccionamiento vial manejará por el oriente sobre la glorieta del Rey Colimán a través de la prolongación de 20 de noviembre por la Calzada del Campesino.
En el caso específico de las personas que ingresen por el Rey Colimán tendrán que transitar sobre la calle Morelos para poder llegar al norte de la capital.
Valdovinos Anguiano hizo un exhorto a la población colimense para lograr su colaboración y comprensión, de tal manera que este desfile donde participa la población sea propio de una celebración ética de la fiesta revolucionaria.
“Buscaremos coadyuvar para que este evento cívico se desarrolle en condiciones positivas”, concluyó
Derechos Reservados AFMEDIOS