Manzanillo.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Sexta Región Naval, dio a conocer que en próximos días dará inicio en playas de Manzanillo la Operación Salvavidas “Semana Santa 2017”, esto con motivo del periodo vacacional y en coadyuvancia con las autoridades civiles de los tres niveles de Gobierno.
La Operación Salvavidas cuenta con el apoyo de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Manzanillo, la cual tiene embarcaciones rápidas y personal altamente capacitado para desarrollar las actividades de rescate de personas en peligro de ahogamiento y acudir oportunamente al llamado de la ciudadanía, con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar.
Para atención de emergencias, la Sexta Región Naval pone a disposición los teléfonos (314) 3336491 y 01800627462, con el fin de salvaguardar la vida de los vacacionistas nacionales y extranjeros que acudan a las principales playas de este puerto. BP