Colima.- Autoridades de Tránsito y Vialidad del municipio de Colima han implementado un operativo para darle seguridad a los vacacionistas que deben circulan por la capital para ir a sus destinos turísticos.
El director de tránsito José Ramón Valdovinos Anguiano, dijo que esto obedece a que más estudiantes y trabajadores de otras entidades, tienen que ‘atravesar’ la ciudad.
“Hay una especial atención y vigilancia en el libramiento carretero hacia la costa, sobre todo en la tarde-noche por el intenso tránsito vehicular que se tiene por quienes llegan a nuestra entidad a pasar sus vacaciones”.
Los agentes de vialidad tienen suspendidas las vacaciones y permisos, a fin de atender con prontitud las demandas de quienes lo solicitan en materia vehicular y de vialidad, tanto locales como de visitantes.
“Esta vigilancia y servicios, con grúas, ambulancias, se mantiene coordinado por el personal, tomando en cuenta, desde parques, jardines, museos, centros para las actividades culturales, artísticas y vacacionales, balnearios como el Cahuite, Sumerang, El Hervidero en la localidad de Puerta de Anzar, así como otros más”.
Valdovinos Anguiano recomendó precaución a los automovilistas, ya que en la época de lluvias las vialidades son resbalosas, a las cuales se suman en algunos sitios, materiales de construcción tirados en la vía pública como gravilla o arena que hace más difícil el control del vehículo en caso de tener una frenada brusca.
Derechos Reservados AFmedios