Manzanillo.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, atendió a más de 450 personas, en el marco del programa de atención a la gente, “miércoles ciudadano”.
Se destacó las gestiones, inclusión a los programas sociales y solicitud de descuentos en el servicio del agua potable e impuesto predial.
Emilio Trinidad de Jesús, representante de la Unión de comerciantes del centro histórico de Manzanillo destacó que el programa de atención a la gente, “miércoles ciudadano”, es la mejor forma para dialogar directamente con la presidenta.
“yo vengo a realizar los trámites de mis compañeros, solicitar descuentos y buscar el respaldo de la alcaldesa, nosotros estamos muy agradecidos con Gaby, porque siempre nos apoya”.
Leobardo Cabrera, presidente de la colonia Miguel de la Madrid en El Colomo, expuso que su colonia ha sido beneficiada con el respaldo de la presidenta Gabriela Benavides.
“En el miércoles ciudadano nos recibe, le presentamos las necesidades de la comunidad y pronto nos llega la respuesta, es un buen programa de atención a la gente”.
La maestra Graciela Ramos Galindo, vecina de Salagua, resaltó los apoyos que entrega la presidenta Gabriela Benavides a los temas de la salud.
“Muy bien el miércoles ciudadano, aquí se acercan todos, sobre todo los que venimos de lejos, el casino esta en un punto medio, y lo mejor de todo es que nos escucha la presidenta, atiende a todo mundo sin importar colores de partidos”. BP