Manzanillo.- La presencia de la Gendarmería de la Policía Federal (PF) es positiva y envía una buena señal tanto al sector empresarial como a la ciudadanía afirmó el dirigente de la Coparmex Manzanillo, Oscar Benavides Carrillo.
Entrevistado al respecto el representante de la cámara empresarial abundó que dicha estrategia implica el compromiso de la autoridad, en sus diferentes niveles, por recuperar los estándares de tranquilidad en territorio colimense.
«Ello nos permitirá tener la estabilidad deseada para seguir desarrollando negocios, seguir invirtiendo o seguir creciendo profesionalmente».
Benavides Carrillo comentó que recuperando los niveles de confianza se podrá llevar a cabo un reordenamiento integral en materia de seguridad en el puerto.
No obstante el empresario local hizo un llamado a la opinión pública en general, para apoyar esta causa ya que las diferentes corporaciones no podrán solas recuperar los índices de seguridad y estabilidad deseada.
«Es importante conocer a fondo la estrategia y las acciones que ellos -Policía Federal- plantean para respaldar esa causa que al final es para alcanzar esa armonía».
Oscar Benavides Carrillo subrayó que están al pendiente de los cambios que se han generado en el gabinete de seguridad, medidas que respaldarán porque -dijo- muestran una clara intención del Estado por reforzar esa estrategia de recuperación de los niveles de tranquilidad en todo el estado.
Derechos Reservados AFmedios