Parece que Ben Gibbard, el cantautor que lidera la banda independiente Death Cab For Cutie está tan inquieto como insatisfecho. Hace apenas unos meses, cuando se dio la noticia que su proyecto alterno —y quizás el más exitoso de su carrera— The Postal Service, había alcanzado el millón de discos vendidos, tanto él como Jimmy Tamborello negaron la posibilidad de grabar otro disco.
“No hay planes para hacer un segundo disco” le dijo Gibbard en octubre al portal Spinner, “No me canso en repetirlo”. Sin embargo, este lunes la página oficial del grupo apareció con un curioso mensaje críptico.
Al entrar, uno encuentra el nombre de la banda, The Postal Service, acompañado del número “2013”.
¿Será esto un heroico regreso de uno de los grupos más emblemáticos de los “dosmiles” o un intento de Gibbard por satisfacer sus nerviosismo creativo?
Uno de los rumores más fuertes que circula por redes sociales esta mañana es que The Postal Service podría hacer su regreso triunfal en Coachella 2013.
Recordemos que en el 2012 el músico sacó su primer solista, Former Lives, el cual, si somos sinceros, ha pasado un poco desapercibido. {jathumbnail off}