Posturas sexuales para tener sexo en la piscina

Hacer el amor en la playa, en la piscina, en un elevador o en el cine, son experiencias o fantasías sexuales que muchos anhelan cumplir.

 

Si estás buscando posturas sexuales para tener sexo en la piscina, te presentamos las 4 mejores:

Postura sexual 1:

Sí, en la piscina también puedes tener sexo oral. La mejor postura sexual es que uno se siente en una grada o en el borde y la otra persona se quede parada dentro de la piscina. Luego, ya sólo es de que el sexo oral haga gozar a quien está sentado.

Postura sexual 2:

En el borde de la piscina es más fácil tener sexo que si están en el agua porque el lubricante no es indispensable. Tú debes tumbarte boca arriba dejando tu trasero al borde de la piscina y levantando las piernas. Él se quedará parado y sujetará tus piernas para penetrarte.

Postura sexual 3:

Para tener sexo en la piscina, las gradas funcionan muy bien. Una postura sexual cómoda para ambos, es hacer que él se siente sobre las gradas de la piscina. Tú debes sentarte encima viéndolo de frente y agarrando sus hombros para no caerte. Para la penetración tú serás la estrella porque podrás marcar el ritmo y la profundidad. La ventaja de esta postura sexual es que tu punto G se estimulará al máximo.

Postura sexual 4:

La más fácil de estas 4 posturas sexuales para tener sexo en la piscina es dirigirte a un área de la piscina que sea poco profunda. Debes tumbarte boca abajo en una colchoneta (o superficie plana) dejando las nalgas afuera. Luego, él se recuesta encima de ti y te penetra por atrás; rodéalo con tus piernas mientras él te mantiene bien sujetada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí