Colima.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colima, Oscar Vázquez Chávez, calificó de ‘robo en despoblado’ que la SCT y la empresa que controla la caseta de Cuyutlán, hayan acordado saldar con esta caseta un faltante de 400 millones de una obra carretera construida en el estado de Tlaxcala.
“Tratando de sintetizar pues es un robo en despoblado, ya sabemos que las concesiones carreteras implican para solo unos cuantos con cargo a los ciudadanos y además de cómo se ha dado el desarrollo de esta caseta de Cuyutlán, se sospecha que hay contubernio para mantener el control y seguir cargándole la mano al ciudadano”, dijo.
El líder del Sol Azteca estatal pidió que los representantes de los ciudadanos por lo menos se interesen por el tema y busquen la manera de revertir el cobro de los 400 millones.
“No es justo y no es correcto que quienes transitamos por esta vía. obviamente somos los de Colima y los visitantes, pues paguemos una deuda que nosotros no adquirimos y de una obra que no tiene beneficios para Colima y esto hasta el 2032, no es justo”.
“Todo por que la empresa Concesionaria dice que necesita ese margen para recuperar lo que no pudo recuperar en Tlaxcala por sus inversiones y esto es un asalto más al bolsillo de los ciudadanos”.
Derechos Reservados AFmedios