Colima.- Jorge Luis Reyes Silva, presidente estatal del PRD en Colima, desestimó la encuesta de la encuesta elaborada por la empresa Eficaz, según la cual el PRD tiene una intención de voto de 2.3 por ciento, y hay un empate técnico entre los candidatos a la gubernatura del PAN y del PRI, Jorge Luis Preciado e Ignacio Peralta, respectivamente.
«En las encuestas que se presentan por los partidos políticos, todos salen ganando, no son la realidad. Si fuera una realidad, para empezar no la presentarían como la están presentando».
En entrevista con los medios, Reyes Silva refirió que en el contacto con los ciudadanos durante la campaña, el PRD percibe otra cosa.
«Creemos que está la posibilidad de llegar a la alternancia, estamos seguros de que la mejor candidata, la que trae propuestas, es Martha Zepeda. Los demás están de más en esta contienda».
Topes de campaña
El presidente perredista consideró asimismo que PRI y PAN están a punto de exceder los topes de campaña, y que su partido estará listo para presentar una denuncia ante las autoridades electorales en cuanto estos partidos rebasen los límites permitidos por la ley.
«En el momento en que ellos rebasen el tema de campaña según nuestros cálculos iniciaremos tanto la denuncia mediática como legal».
Reyes Silva apuntó que hasta el momento la única dificultad que ha enfrentado la campaña perredista es económica.
«No andamos sobrados de dinero, entonces sí nos vemos a marchas forzadas, pero con mucho entusiasmo».
Derechos Reservados AFmedios