Colima.- Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura de Colima, anunció acciones de alto nivel para que Manzanillo sea un municipio que destaque a nivel internacional y no sólo dentro del país.
Al realizar un recorrido por la colonia Miramar, adelantó que invertirá en la infraestructura del puerto.
«Necesitamos ampliar la carretera en donde terminan los seis carriles a cuatro carriles, por lo menos hasta la comunidad de El Naranjo, y de ahí hasta el aeropuerto, para detonar esta zona que está siendo ahorcada por el libramiento”.
El candidato panista aseguró que Manzanillo tiene un gran potencial para atraer inversionistas, turismo y generar un importante número de empleos; por ello, requiere una fuerte promoción para que el turismo llegue en todos los días del año y el municipio sea una de las opciones principales para viajar dentro o desde fuera del país.
Durante el recorrido, Jorge Luis Preciado, Gabriela Benavides y Eloísa Chavarrías recibieron el apoyo de cientos de colimenses. Ante el respaldo recibido, Jorge Luis Preciado adelantó que trabajará duro para cambiar Colima, comenzando por terminar con la corrupción y ayudar a los estudiantes que son el presente y serán el futuro del estado.
“Vamos a apostar por nuestros jóvenes, vamos a invertir en ellos, vamos a depositar nuestra confianza en su esfuerzo. Llevaremos a cabo el programa de becas más importante en la historia de Colima, con la única condición de que los futuros profesionistas le retribuyan de manera generosa a su estado la confianza en ellos depositada”.
El candidato panista indicó que para obtener recursos adiciones para los programas sociales, venderá el avión del Gobierno del Estado en su primera acción como gobernador y empleará ese dinero para crear el Programa para Uniformes, Zapatos y Útiles Escolares para Estudiantes de Primaria y Secundaria; el Programa de Becas para Estudiantes de Prepa y Universidad; y el Programa de Crédito a la Palabra para Mujeres de 35 y Más. BP.