Gotitas “A” fue el equipo campeón de este torneo relámpago, que tuvo como sede la Unidad Deportiva Tubo Gómez del puerto.
En el municipio de Manzanillo finalizó el Torneo Relámpago de Voleibol, que organizó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a través del programa Centros Deportivos Municipales, en coordinación con Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) y el ayuntamiento de Manzanillo a cargo de Nabor Ochoa López y su Instituto Municipal del Deporte (Inmude) que dirige Guillermo Rincón Joya.
En la premiación que se efectuó en el Centro Deportivo Municipal de la Unidad Tubo Gómez del Valle de las Garzas, estuvieron presentes en representación del director General del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, además de .
El subdirector del Incode, comentó que “es muy importante que se lleven estos torneos relámpago con la suma de esfuerzos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) el gobierno del estado y el gobierno municipal a cargo de su alcalde Nabor Ochoa López, para llevar el deporte a la mayoría de personas, de todas las edades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, tal como lo menciona el gobernador Mario Anguiano Moreno”.
Asimismo, en representación de Guillermo Rincón Joya, director del Inmude, estuvo Alfredo Ochoa, quien de parte de Nabor Ochoa López, presidente Municipal de Manzanillo, agradeció la realización de este torneo, que promueve el deporte, “alentando a la práctica de los deportes y al uso de los espacios construidos para dicha misión”.
El equipo de Gotitas “A” fue el campeón del torneo, superando en dos sets a Brasil 25 – 22 y 25 – 23, mientras que el tercer lugar fue para Deportivo Estrella que venció 25 – 12 y 25 – 20 al conjunto de Golden.