Colima.- EL Congreso del Estado se convertirá en un bunker de seguridad desde este 30 de septiembre por la tarde.
El director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Marco Antonio Obispo, realizó esta mañana la inspección en las instalaciones del recinto legislativo para determinar las áreas de acceso y salida, así como el número de elementos que se dispondrán.
“Estamos haciendo la revisión de las instalaciones para determina los puntos donde pondremos a nuestros elementos de seguridad”, señaló a AFMEDIOS.
El informe del gobernador Silverio Cavazos Ceballos, se realizará este próximo jueves en el recinto legislativo y posteriormente se ofrecerá un informe del mandatario estatal en la explanada de la Casa de Cultura del Estado.
“Nosotros tendremos el reforzamiento de seguridad desde el medio día de ayer, y nos coordinaremos muy bien con Transito y Vialidad del municipio de Colima, la seguridad también se ampliará para la Casa de la Cultura”, explicó.
Obispo González dijo que también se tiene contemplado que ante el arribo de otros mandatarios, se pueda destinar personal de seguridad para apoyo para quien lo solicite.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS