Prestadores de servicios de la playa ‘La Boquita’ en Manzanillo respaldan a Virgilio

Manzanillo.- Drenaje, agua potable, maquinaria para destapar la boca de la laguna Juluapan y rescatar este vaso lagunar, fueron las demandas planteadas por los ramaderos de la playa La Boquita, al candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua.

Además, los prestadores de servicios turísticos de esa zona de Miramar, manifestaron su total respaldo al candidato del Partido Verde Ecologista.

“Estamos contigo Virgilio porque siempre has estado del lado de la gente, los problemas que enfrentamos ramaderos, vendedores ambulantes, sombrilleros, y demás prestadores siempre hemos tenido una respuesta favorable de tu parte”.

En el evento destacó la presencia de los representantes de la Ramada El Rey, Rebeca Orozco, Guadalupe Valencia de la ramada Tanilo´s, Rocío Espinoza, ramada “El Gorila”, ramada “Silvestre”, Silvestre Santana, ramada Marildo´s, Carlos Suárez, Salvador Zarate de la ramada Eureka, y Fernando López de la ramada “Juan Kiko”.

El político dijo los temas planteados no se pueden dejar para después, y se mostró seguro en obtener la alcaldía por el voto de ramaderos, sombrilleros, pescadores, vendedores ambulantes, músicos y todos aquellos que le dan vida a La Boquita.

“En Virgilio no vemos al político, nos encontramos al amigo, al que se preocupa por la gente, lo apoyaremos para que sea nuestro presidente municipal», refirió Mauricio Orozco, presidente de la cooperativa pesquera Costa de Colima.

Sabina Ramos, de la Unión Costa de Manzanillo, dio las gracias por el mercado artesanal que Mendoza Amezcua les dejó para trabajar.

«En el momento que nos dijeron que sería el candidato a presidente municipal, aparecieron las estrellas, el reflejo se vino a nosotros porque confiamos mucho en usted, Virgilio es un hombre derecho que tiene palabra”.

Derechos reservados AFmedios