Colima.- Elementos de Bomberos de Colima y otros cuerpos de emergencia trabajaron durante más de seis horas tratando de controlar el incendio que se registró en una tienda de telas localizada en la calle V. Carranza casi esquina con Torres Quintero, en pleno centro de la ciudad de Colima.
En el lugar se dieron cita integrantes de Cruz Roja, Unidad Estatal de Protección Civil, Policía Estatal y Vial de Colima para acordonar el área y auxiliar a los bomberos.
Fue necesario instalar un puesto de la Cruz Roja para proporcionar atención a los bomberos que se encontraban trabajando y que por turnos entraban y salían del edificio.
Por lo menos tres unidades de Bomberos, una pipa que les abastecía de agua, una ambulancia, y diversos vehículos del resto de las corporaciones mencionadas estaban ahí.
Fue necesario acordonar varias vialidades para desviar el tránsito vehicular por esa zona.
También el Ejército hizo acto de presencia, con unidades que enfilaron sobre la calle Gregorio Torres Quintero.
Fue un trabajo agotador para los bomberos, quienes estaban visiblemente fatigados por las horas que trabajaron en el combate de las llamas, ya que se menciona que la deflagración inició alrededor de las 16:30 horas y concluyó al filo de las 22:00 horas, aunque todavía continuaron laborando en el sitio.
Derechos Reservados AFmedios