Colima.- El Partido Revolucionario Institucional renovó la delegación del Comité Ejecutivo Nacional Colima.
Sale el diputado local Rigoberto Salazar Velazco y entra al quite Claudio M. Bres Garza.
Hoy en conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, dio la bienvenida al nuevo delegado, mientras que reconoció la trayectoria de 6 años de Salazar Velazco en esta encomienda.
Aseguró ante los representantes de las diversas organizaciones priístas que los trabajos no se detienen, pues la meta del tricolor en las próximas contiendas es alcanzar un triunfo total en todos los cargos.
También es lograr que Colima se posicione con un mayor número de votos en proporción a sus habitantes para lo que será la contienda por la presidencia.
Así mismo relató los cargos que se lograron retener durante el trabajo de Salazar Velazco, Itzel Ríos y él como secretario general, en donde destacó que el tricolor obtuvo el triunfo en 8 de los 10 ayuntamientos, mayoría calificada en el Congreso y la Gubernatura con Mario Anguiano.
Por su parte Humberto Lepe Lepe, coordinador general de las delegaciones del CEN del PRI, reconoció el trabajo de Rigoberto Salazar y dijo que con Claudio M Bres, se tendrá sin duda un trabajo solidario y un brazo político de gestión con los partidos y con la ciudadanía.
Por su parte Claudio M Bres, descartó buscar cargos políticos en Colima, pero afirmó que de aspirar buscaría un escaño, pero en su natal Piedras Negras Coahuila.
“Yo espero que ustedes me permitan ser una parte más de lo que han construido en Colima…no vengo a buscar alguna posición política en el estado, así que pueden confiar y tener esa apertura porque mi trabajo será neutral”, asentó ante los priístas.
Claudio M Bres, era delegado del CEN en Aguascalientes y fue dos veces presidente municipal de Piedras Negras Coahuila, así como integrante de la 58 legislatura compañero de Beatriz Paredes.
Hoy aseguró que trabajará para fortalecer al PRI en Colima.
Derechos Reservados AFMEDIOS