Colima.- Después de que el Comité Directivo Estatal del PRI destacó a nivel nacional por ser promotor de la reforma energética propuesta por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el presidente del partido en la entidad, Francisco Ánzar Herrera, descartó que hagan algún tipo de acciones para defender la reforma ante su eventual aprobación.
“Una vez que se apruebe, nosotros ya no haremos ninguna movilización, los otros partidos serán responsables de lo que digan, de lo que hagan pero será ya una ley aprobada por los legisladores”, dijo en entrevista exclusiva con AFmedios.
Francisco Ánzar recordó el trabajo de convencimiento y promoción que realizaron en sus estructuras, reuniones con organizaciones e incluso la mega marcha donde convocaron también a la sociedad civil.
“Nosotros confiamos que era algo necesario para el país, más que para el PRI, más que para el propio gobierno de la República, sino para México y hoy estamos a punto de dar ese trascendental paso para los mexicanos”, señaló.
Finalmente, el presidente del PRI en Colima dijo que «con esta reforma transitaremos a mejores niveles de bienestar social, se apoyará a la gente más necesitada y que habrá mejores oportunidades para todos los colimenses».
Derechos Reservados AFmedios