Colima.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, entregó nombramientos a nuevos integrantes de los diez Comités Municipales del PRI para fortalecer la estructura rumbo al 2015.
El líder estatal del PRI pidió a los nuevos integrantes de cada Comité dar lo mejor de ellos, entregar su mejor talento, esfuerzo y coordinación para cumplir con los objetivos planteados para el 2015.
“Queremos que sean un ejército de dirigentes, que vallan detectando la problemática en los barrios, colonias y comunidades la demanda social, y que no solamente tengamos la capacidad de detectarla, sino de convertirla en respuestas favorables a cada una de las familias colimenses”.
Afirmó que el PRI es un partido que trabaja para preparar a la militancia y tener los recursos humanos y liderazgos necesarios en cada área del partido para fortalecer la cercanía e identidad con la militancia además de ser una estructura cercana a la gente.
Se reestructuraron también las áreas de la Secretaría de Organización, de Acción Electoral, de Gestión Social, de Administración y Finanzas y de la Coordinación de Información y Propaganda, de los diez Comités Directivos Municipales.
Al evento asistieron el delegado del CEN del PRI en Colima, Agustín Trujillo Iñiguez y la Senadora, Mely Romero Celis. BP