Colima.- El nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Alberto Barajas del Toro, señaló que el priismo lamenta la muerte del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz- quien fue asesinado la madrugada de hoy en Puerto Vallarta- y exigen al gobierno estatal y federal esclarecer lo acontecido.
“Aristóteles Sandoval era un hombre de partido, era un hombre de Estado, lo demostró al frente de gobierno, y creo que el día de hoy la sociedad jalisciense se encuentra muy dolida y con la esperanza de que esto se aclare y de que asuman su responsabilidad tanto el estado, como la federación”.
Alberto Barajas, dijo que el tema de la inseguridad ha llegado lamentablemente a índices muy altos y ahora le ha tocado padecerlo a quien consideró un gran compañero.
Al ser cuestionado sobre si la inacción del gobierno federal en este caso se debe a un tema político-electoral, Barajas del Toro señaló que no lo considera así y cree que corresponde a la ineficiencia y falta de resultados de la federación en el tema de seguridad.
Derechos Reservados AF