Coquimatlán.- Más de 3 mil personas se reunieron el sábado por la noche en el jardín principal de Coquimatlán durante el cierre de campaña de los candidatos del PRI, David Ballesteros Peralta y José Juan Michel Ramírez.
El candidato a diputado local por el V distrito, José Juan Michel Ramírez dijo que no ha olvidado sus raíces y que trabajará para que los coquimatlenses tengan mejores condiciones de vida.
“Con su apoyo vamos a llegar al congreso local porque estoy seguro que este 1 de julio vamos a ganar la elección”, afirmó y añadió que así podrán aspirar a una mejor calidad de vida.
Señaló que el progreso sólo se encontrará en los candidatos del PRI, por eso exhortó a los coquimatlenses a votar por la fórmula priista en la próxima elección.
Posteriormente, el candidato a la presidencia municipal de Coquimatlán, David Ballesteros Peralta reconoció la fortaleza del partido y dijo que harán trabajo en equipo para llevar a cabo sus propuestas en materia de seguridad e infraestructura, entre otras.
Al enumerar sus compromisos, Ballesteros Peralta resaltó que se generarán más empleos para los ejidatarios y sus familias.
“Los coquimatlenses reconocen el trabajo que han hecho los gobiernos emanados del PRI, los cuales han llevado al municipio por una ruta de progreso”, afirmó el candidato a la presidencia municipal.
La candidata al Senado, Mely Romero Celis exhortó a la población a que vote por el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto y por la fórmula del PRI.
“Somos el nuevo PRI, una gran familia priista que sólo queremos trabajar por ustedes, por eso este 1 de julio voten por la fórmula completa del PRI porque solamente así en equipo vamos a darles los resultados que ustedes se merecen”.
Mientras que la candidata al Senado, Itzel Ríos de la Mora dijo que el progreso en Coquimatlán no se puede detener, ya que es producto de las administraciones priistas.
“Nos vamos a esforzar para que vean en el PRI a ese partido trabajador, que realmente le resuelve los problemas a la gente”, recalcó Ríos de la Mora.
En su intervención el candidato a diputado federal por el I distrito, Miguel Ángel Aguayo López manifestó que los candidatos federales trabajarán para darle solución a las demandas de los coquimatlenses en el Congreso de la Unión.
“Tenemos la certeza de que somos la mejor propuesta de gobierno y estamos seguros que tenemos la confianza de la gente de Coquimatlán y que Enrique Peña Nieto le dará rumbo al país”, declaró Aguayo López.
A este cierre de campaña asistió el presidente del CDE del PRI, Martín Flores Castañeda; el diputado federal y coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto, Carlos Cruz Mendoza; el coordinador de la campaña en el I distrito, Ignacio Peralta Sánchez, y la presidenta del CDM del PRI, Paola George Maciel.
Previo al cierre de campaña se llevó a cabo la Marcha de la Victoria desde la entrad de Coquimatlán hasta el jardín principal.
Derechos reservados AFmedios