PRI no ve la posibilidad de aplicar sanciones por ‘guerra sucia’ entre aspirantes

Foto: AFmedios/Archivo

Colima.-El presidente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, descartó la aplicación de sanciones, al interior de este Instituto político, a los diez aspirantes a la gubernatura que incurran en actos de guerra sucia durante el proceso de elección al candidato.

Explicó que en la última reunión, donde se dio a conocer la lista de los diez aspirantes a la gubernatura, no se tocó el tema de sanciones, y destacó que uno de los objetivos del cónclave celebrado el sábado 12 fue consolidar una candidatura de unidad.

“Tenemos que estar todos en la misma sintonía. Nos preocuparíamos más por definir este proceso al 2015, estos meses siguientes, que por distraernos en posibles sanciones. No creo que lleguemos a ese momento de sancionar”.

Aseguró que hay una convicción por parte de los aspirantes a trabajar en unidad y no descuidar su trabajo ante la población, y afirmó que los intereses particulares o de grupo no se antepondrán al partido.

Ánzar Herrera, en ese sentido, sostuvo que mientras los aspirantes den más resultados a la población su posibilidad de alcanzar la candidatura será mayor, por lo que los instó a no descuidar su función en aras de una virtual candidatura.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí