Colima.- Con votación unánime de los delegados asistentes a la convención realizada este miércoles por la tarde, Ignacio Peralta Sánchez y Nabor Ochoa López obtuvieron el respaldo como candidatos al Senado de la República por la coalición PRI-PVEM.
Ante más de tres mil priistas reunidos en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos de la ciudad de Colima, Ignacio Peralta y Nabor Ochoa recibieron las constancias expedidas por la Comisión Nacional de Procesos Internos, mismas que los acreditan como candidatos electos.
Al hacer uso de la voz, el candidato al Senado de la República Ignacio Peralta Sánchez, se comprometió a trabajar intensamente con los priistas para recuperar para el PRI el Senado de la República.
Luego de agradecer el respaldo de sectores, organizaciones y estructuras del partido en todos los municipios, Ignacio Peralta reiteró que todos los logros alcanzados en su carrera política se los debe al PRI y a su militancia.
Aseveró que los priistas están preparados para hacer frente a la competencia política, e insistió en que la prioridad es recuperar la Presidencia de la República.
Por su parte, Nabor Ochoa López dijo no tener duda que con el entusiasmo que muestra la militancia priista el Partido recuperará el Senado de la República, y afirmó que “sin ese voto duro del PRI no es posible alcanzar la victoria”.
Afirmó que el entusiasmo mostrado por los priista motiva a los candidatos al Senado a dar su mejor esfuerzo, a la vez que “agradeció de corazón” el respaldo de los delegados priistas.
Ochoa López dijo a los asistentes que la fórmula que integra no le va a fallar al priismo colimense.
“Defenderemos los límites del estado de Colima pase lo que pase”, aseguró Nabor Ochoa al afirmar que él e Ignacio Peralta no permitirán que la entidad pierda parte de su territorio.
Al acto asistieron los precandidatos a Diputados Federales por los Distritos I y II, Miguel Ángel Aguayo López y Francisco Zepeda González.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}