El Partido Revolucionario Institucional, regresó los cuestionamientos que se hicieron por parte del diputado federal panista Leoncio Morán al gobierno del estado encabezado por el priísta Mario Anguiano Moreno.
Este domingo el legislador federal solicitó a Mario Anguiano, nuevamente una auditoría al último año de gobierno de Silverio Cavazos Ceballos.
Morán Sánchez también pidió que se aclare con qué recursos adquirió la casa Silverio Cavazos, quien aceptó tiene un valor de siete millones de pesos y también solicitó se aclare si es suya una propiedad en el municipio de Cuauhtémoc con más de trece hectáreas
Ante esto el dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, señaló que antes de cuestionar al gobierno del estado, debería preguntar al gobierno federal que es de su misma extracción partidista por qué no se ha auditado al (ex) presidente Vicente Fox, desde el 2002.
“Le falta informarle a los colimenses del por qué no se ha auditado al presidente Calderón y también (querremos saber) qué ha pasado con los (recursos de) los excedentes del petróleo y qué destino han tenido los mismos desde el año 2000 hasta el 2009” expresó el priísta.
Martín Flores dijo que tampoco Leoncio Morán ha dicho que ha pasado con la disminución de los salarios, ni por qué está tan deteriorada la economía y qué política pública está impulsando desde la Cámara de Diputados, para mejorar la economía de los mexicanos.
Por ello aseguró que el panista no viene desarrollando un buen trabajo y dijo que mientras no presente resultados sus declaraciones podrían calificarse como cortinas de humo.
“A falta de resultados, son solamente maquinaciones”, expresó el dirigente del PRI.
Finalmente dijo que a Leoncio Morán nunca le han cuadrado los números.
“Ni cuando fue presidente municipal (de Colima), ni ahora como diputado federal, porque su responsabilidad que el pueblo le confirió no la ha cumplido” finalizó el dirigente.
Derechos Reservados AFMEDIOS