Colima.- El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raymundo González dijo que el PRI seguramente se va a llevar su carro completo, ‘pero completo de candidatos derrotados que regresarán a sus casas’.
“Las encuestas mentirosas de Martin Flores, sobre el proceso local, no sólo son una burla para la inteligencia de los colimenses, sino vienen a descalificar las que ponen a Peña como puntero a nivel nacional, ya que son la demostración que el PRI ha decidido utilizar a nivel nacional encuestas a modo como una estrategia de campaña”, añadió.
El líder panista en Colima aclaró que Martin Flores obedece a órdenes, como parte de una estrategia que viene desde la campaña de Peña, de difundir encuestas sin sustentos, para dar la sensación que el PRI va a ganar, cuando la realidad es muy diferente, lo que los mismos priistas saben bien.
Raymundo González dijo que esta estrategia evidencia la desesperación del PRI, y más a nivel local, en donde los priistas están conscientes que van a tener un histórico revés, perdiendo la gran mayoría de las presidencias municipales, y con mucha probabilidad el control del Congreso local.
También para las elecciones federales, el Presidente estatal del PAN dijo que tanto los candidatos a diputados federales así como la fórmula al senado panista tienen ventajas sobre sus contrincantes, y que esta diferencia a favor se está incrementando día con día.
Raymundo dijo comprender la desesperación de Martin Flores, y refiriéndose al presidente estatal priista dijo que se vale soñar, aunque publicar estas encuestas hechas en casa no les ayudará a modificar la realidad de una derrota histórica con que se enfrentarán los priistas el primero de julio.
Derechos Reservados AFmedios