Colima.- Al rendir el Informe de Labores en la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, el dirigente estatal del Partido Martín Flores Castañeda, anunció la adquisición del edificio que albergará la nueva sede estatal del Partido.
Ante la presencia del gobernador Mario Anguiano y los consejeros políticos, Flores Castañeda informó que la dirigencia del PRI adquirió un edificio ubicado en Calzada Galván Sur 253, que cuenta con mil 706 metros cuadrados, mismo que será objeto de una ampliación en su estructura para poder albergar la nueva sede del Partido.
Martín Flores destacó que el PRI logró hacer una excelente negociación, ya que el valor comercial del predio es superior a los 9 millones 600 mil pesos y solo tendrá un costo de 6 millones 300 mil pesos, los cuales terminarán de pagarse el próximo 9 de marzo.
Por su parte, el gobernador Mario Anguiano Moreno destacó el manejo transparente y honesto de las finanzas por parte de la dirigencia estatal del Partido, a la vez que expresó su felicitación a los priistas por los avances alcanzados en la adquisición del edificio que será la nueva sede del PRI.
Mario Anguiano reconoció el compromiso con la legalidad que hay en el PRI, particularmente por aprobar el Acuerdo que blinda las campañas, precandidatos y candidatos de la delincuencia organizada y de los recursos de procedencia ilícita.
Más adelante, el gobernador dijo estar seguro que el ambiente de unidad, certidumbre y optimismo que hay en el PRI, “estará presente en las decisiones políticas que están por tomarse”.
El mandatario estatal dijo estar satisfecho de ver un Partido bien organizado y más fuerte que nunca, a la vez que felicitó al dirigente Martín Flores y a todo el priismo colimense por los resultados alcanzados hasta la fecha.
En la misma sesión fue aprobado el proyecto de presupuesto del Partido para el ejercicio 2012, así como el Programa Anual de Trabajo.
Derechos reservados AFmedios