Colima.- Arnoldo Ochoa González, dirigente estatal del PRI, dijo respetar que algunos militantes de este organismo político acudan a eventos de otros partidos, ya que están en su derecho y lo hacen por su interés.
Sin embargo no quiso abundar en el tema argumentando que la candidata de la Alianza Va por Colima al gobierno del estado, Mely Romero Celis, va creciendo cada vez más, bajo el cobijo y la unión del PAN , PRI y PRD como institutos que conforman la coalición y eso es lo importante.
Al preguntarle si le preocupa la presencia de los ex dirigentes priistas, José Manuel Romero Coello y Martín Flores Castañeda en el registro de Virgilio Mendoza como abanderado del Partido Verde a la gubernatura, así como la salida de Agustín Morales y su adhesión a dicho instituto político, Ochoa González mencionó que estos temas sí preocupan, pero realmente lo que le preocupa más es el programa y la campaña que van a llevar a cabo los partidos con Mely Romero a la cabeza.
Mencionó que hasta el momento no se ha recibido la renuncia de alguno de ellos, y en el caso particular de Romero Coello dijo no haber platicado con él en los últimos días. “Tengo respeto por él, hemos estado juntos en muchos proyectos políticos, incluyendo el de él mismo, en el que yo participé a favor. No me ha hablado ni me ha dicho que se va del partido; respetaré su decisión”.
Derechos Reservados AF