Colima.- El coordinador de Campaña de Enrique Peña Nieto en Colima, Carlos Cruz Mendoza, dio a conocer que existe confianza en que el candidato priísta a la presidencia de la República, siga con la tendencia favorable en las preferencias de los electores.
Y es que indicó que las protestas generadas por los movimientos estudiantiles #YoSoy132 y Anti-Peña, han afectado a la panista Josefina Vázquez Mota, el izquierdista Manuel López Obrador y el de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, ya que la ciudadanía ha identificado el objetivo principal de dichas protestas.
“Enrique Peña Nieto se ha mostrado respetuoso en la libertad de expresión y, como lo señaló desde Colima en su visita, él será respetuoso como candidato y mañana como presidente de la República, sabe que tiene ese compromiso de unificar a todas y a todos los mexicanos, ya que no le apuesta a dividir al país y en ese sentido cualquier actitud de denostación, difamación u ofensa no la compartimos pero respetamos esa libertad de expresión a que todos los mexicanos tenemos derecho”.
Cruz Mendoza considera que el objetivo de los candidatos de otros partidos es tratar de bajar a cualquier costo o con cualquier acción, sea negativa o no, la preferencia electoral de Peña Nieto.
Explicó que existe una estrategia electoral que opera la coordinación nacional de campaña y el Comité Ejecutivo Nacional y son algunas acciones que se espera que permitan que el candidato se siga manteniendo en la misma preferencia electoral.
Por otro lado informó que no está considerada una nueva visita de Peña Nieto a Colima, ya que es complicado por estar a 25 días de cierre de la campaña político-electoral.
“El candidato trae su agenda muy complicada con diversos sectores, organizaciones, cámaras y vistas a otras entidades y quizás se complicado a estas alturas pensar en una nueva visita del candidato Enrique Peña Nieto a Colima”.
Derechos Reservados AFmedios