México.- La líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, aseguró que la próxima mayoría priista en la Cámara de Diputados no sustituye la gran responsabilidad del Ejecutivo federal con el país.
Durante una gira de trabajo por el estado de Veracruz, aceptó que su partido políticamente actuará con responsabilidad y que no busca «cogobernar» con el presidente.
Al clausurar la sesión ordinaria del Consejo Político del PRI en esa entidad, la política tlaxcalteca llamó a no confundir por la responsabilidad que el tricolor tiene ante los resultados electorales del pasado domingo.
En su discurso ante cientos de priistas y el Gobernador de la entidad, Fidel Herrera, Paredes aseguró que el PRI marcará la agenda para el empleo y la certidumbre en el país y rescatará al México del siglo XXI.
La dirigente priista advirtió que el triunfo electoral del pasado 5 de julio no es motivo para el tricolor, de vanaglorias o falso regocijo, sino de encontrar respuestas a la severa crisis que vive el país en los últimos años.