Manzanillo.- El nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), Edgar Palomares Rivera, realizó un recorrido por las instalaciones y admitió que su compromiso inicial es consolidar la oferta y calidad académica de la institución.
Acompañado de funcionarios académicos y alumnos el rector puntualizó que tanto autoridades de gobierno como la comunidad empresarial han mostrado disposición de sumar esfuerzos para detonar el potencial del estudiantado.
“Me queda claro que tenemos la capacidad de construir un plantel bien dirigido a los jóvenes universitarios, trabajando de manera conjunta con el Consejo Directivo,
docentes, alumnos y personal administrativo”.
Tras recorrer los edificios que alojan las aulas y laboratorios de la UTeM, Palomares Rivera puntualizó que en su gestión se dará especial prioridad al diálogo y acercamiento.
“Nos enfocaremos en dar conclusión a proyectos y tener laboratorios al cien por ciento, coordinar trabajos para aterrizar lo que ya está planeado desde hace mucho”.
Declaró que también se plantea escuchar y comunicarse como aspecto básico para dar dirección y lograr los objetivos que se propongan.
«Así es como vamos a trabajar desde la rectoría y en cada oficina de la universidad”.
Derechos Reservados AFmedios