PROFECO instala módulos en Aeropuerto Internacional de México

México.- Con el propósito de proteger la vida, la salud, seguridad y economía de los viajeros, la Procuraduría Federal del Consumidor firmó un convenio con la Cámara Nacional del Aerotransporte e instaló, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dos módulos permanentes de atención y orientación a los usuarios.

El titular de la PROFECO, Humberto Benítez Treviño, quien además puso en marcha el Operativo Especial de Semana Santa, aseguró que a partir de hoy los módulos serán la caja de resonancia para atender los reclamos de los viajeros y con ello se da un paso trascendental para hacer de México un país más competitivo.

Estos módulos darán servicio diariamente de las 06:00 a las 22:00 horas, para orientar a los usuarios sobre los derechos que tienen, desde que adquieren los pasajes en las aerolíneas afiliadas a la Cámara Nacional del Aerotransporte.

Alfonso Sanabria, Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se sumó a las acciones para proteger a los viajeros y resaltó el imperativo de consolidar la cultura la legalidad, toda vez que con el puntual cumplimiento de la ley se privilegia la convivencia armónica con los usuarios, al tiempo que se genera credibilidad y confianza.

Guillermo Heredia, Presidente de la Cámara Nacional del Aerotransporte, dijo que con el acuerdo se cumplen con las directrices para ser más eficaces en la atención a la población. BP

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí