Profeco suspende actividad comercial a Magnicharters en el AICM

México.- Como parte del Operativo Vacacional Decembrino 2014 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) verificó la calibración de 53 básculas para equipaje, suspendió la actividad comercial en Magnicharters e intensificó el trabajo de protección a las y los consumidores con la instalación de cuatro módulos de atención.

La irregularidad por la cual se suspendió la actividad comercial en Magnicharters fue que no se exhibían tarifas a la vista al público de los servicios ofertados.

Profeco atenderá a las y los consumidores en los módulos instalados en las terminales 1 y 2 del AICM, de las 06:00 a las 22:00 horas, dando prioridad a la conciliación, pero también con todos los elementos necesarios para recibir quejas.

Las básculas instaladas por la dependencia federal no tienen costo y permiten a las y los pasajeros comprobar el peso de su equipaje antes del proceso correspondiente en la aerolínea que utilizará.

La Procuraduría Federal del Consumidor reitera a las y los consumidores que pueden hacer uso de las herramientas con las que cuenta como el Teléfono del Consumidor (55-68-87-22 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana; y el 01-800-468-8722 del interior de la República) o Concilianet (concilianet.profeco.gob.mx), para presentar quejas en contra de proveedores o prestadores de servicios. BP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí