Colima.- El delegado de la Secretaría de Gobernación en Colima, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, señaló que es posible que haya más cambios de titulares de las delegaciones federales en la entidad, como se ha venido dando en los últimos días.
“Este proceso es un proceso normal que se da en todas las entidades de la República, haya cambio de gobierno o no”, dijo entrevistado por AFmedios.
Sin embargo, el funcionario federal aseguró que los programas y apoyos que se otorgan de parte del Gobierno de la República, no se detienen.
“No es algo que debe inquietar a nadie, porque los programas del Gobierno de la República continúan, esté quien esté al frente de las dependencias”.
De las críticas que ha despertado el nombramiento de Nabor Ochoa López, como delegado de la Semarnat, dijo que él respeta la decisión del titular de la dependencia que le dio posesión como delegado.
“Tenemos el deber, la responsabilidad y el compromiso de trabajar como todos los delegados federales y por supuesto seguirán los programas importantes que se manejan en el estado de Colima, de la política de medio ambiente”.
Derechos Reservados AFmedios