Puebla.- Gran indignación ha causado en Puebla la muerte de la joven Mariana Fuentes Soto, quien presuntamente fue asesinada de un balazo por asaltantes cuando llegaba al domicilio de una amiga en la colonia Reforma Agua Azul.
Cabe destacar que apenas el mes pasado Mara Castilla, de 19 años, había sido asesinada luego de abordar un vehículo de transporte Cabify, su cuerpo fue encontrado días después envuelto en una sábana de un motel.
El gobernador, José Antonio Gali Fayad, manifestó el pésame a la familia y aseguró que se investiga al respecto.
Mi pésame a la familia Fuentes Soto por la pérdida de su hija. La @FiscaliaPuebla y @SSPTM_Puebla trabajan para dar con los criminales.
— Tony Gali (@TonyGali) 1 de octubre de 2017
La Fiscalía de Puebla a su vez declaró a través de sus redes, que ante los hechos en los que perdiera la vida Mariana «N» se realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
“Con profundo pesar e indignación, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, condenamos el asesinato de nuestra alumna, Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales”.
La BUAP hizo un llamado a las autoridades competentes a fin de que se aclare su muerte y se aplique todo el peso de la ley a quien resulte responsable.
“La Comunidad Universitaria se une a la pena de sus familiares y amigos. Descanse en paz”.
Derechos Reservados AFmedios