Colima.- El puente peatonal que conectaría la Procuraduría General de Justicia y la Central Foránea en el Libramiento Marcelino García Barragán, está inconcluso por cuestiones de seguridad.
De acuerdo al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUR), Óscar Torres Contreras, la obra quedó detenida debido a la situación que se vive en la entidad.
“No queremos afectar los intereses de una dependencia y poner en riesgo a trabajadores que prestan el servicio de seguridad por un paso que (sin embargo) también es necesario”, dijo para AFmedios.
El funcionario y la procuradora de Justicia, Yolanda Verduzco Guzmán, tendrán una reunión para analizar la situación de la construcción del puente.
“Tenemos que estudiar que no afecte ni a uno ni otro que tenga un beneficio para la sociedad y no ocasione un problema en cuestiones de seguridad”, detalló.
Sin bien no precisó fecha para reanudar los trabajos, Torres Contreras expresó que será uno de los puntos que se deben retomar, para darle solución al paso peatonal.
La necesidad obedece a que no hay puentes peatonales en dicha zona del Libramiento, sitio por donde automóviles conducen a alta velocidad, lo que representa un riesgo para la ciudadanos que quieren atravesarlo.
Derechos Reservados AFmedios