Colima.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, informó que en breve se dará el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción del puente vehicular y peatonal en la avenida Oyamel, sobre el arroyo Pereyra, mismo que conectará las colonias Prados del Sur y La Albarrada.
De acuerdo al proyecto ejecutivo la construcción de la obra durará aproximadamente dos meses.
Para su ejecución se autorizaron 6 millones de pesos, recursos propios del Ayuntamiento, y el proyecto contempla la construcción de trabes pre-esforzadas, un claro de 20 metros y una altura de 2.40 metros.
Rangel indicó que se trata de una obra muy solicitada por los colonos no sólo porque implicará una mejor y más rápida comunicación, sino por la seguridad que les brindará durante el temporal de lluvias, cuando se presenten precipitaciones fuertes.
“Como Ayuntamiento traemos un fuerte compromiso social, queremos ofrecer a la gente más y mejores resultados, es por ello que se ejecutará esta obra que no sólo traerá beneficios a estas dos colonias, sino a por lo menos siete que se encuentran en la parte sur de la ciudad, dijo el alcalde de la capital”, explicó. BP
Derechos Reservados AFmedios.
{jathumbnail off}