Pumas venció a las Chivas, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.
Este resultado deja a los felinos con 13 puntos en el peldaño 14 de la clasificación, mientras que el Rebaño se quedó en el puesto 11, con 15 unidades.
El siguiente compromiso de Pumas será visitando a los Tigres; Chivas recibirá en casa a Lobos BUAP.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
LIGA Bancomer MX
✔
@LIGABancomerMX
Se vivió un partido emocionante en Ciudad Universitaria.
Te mostramos el balance final en el que @PumasMX superó en casa a las @Chivas #Jornada12 | #Clausura2019 | #LIGABancomerMX@CITEC_Futbol ⚽ #SienteTuLiga
33
14:05 – 31 mar. 2019
Ver los otros Tweets de LIGA Bancomer MX
Información y privacidad de Twitter Ads
Primer Tiempo de Emociones.
Pumas y Chivas tenían la urgencia de una victoria ante uno de sus mayores rivales. El primer episodio se jugó con grandes emociones. Apenas a los ocho minutos, los felinos se acercaron por medio de Felipe Mora, quien le pegó de aire frente al marco, pero la bola se fue por arriba de la portería.
Goles Consecutivos
Pumas encontró recompensa a los 26 minutos. Víctor Malcorra desbordó por la izquierda y mandó un servicio a media altura que Carlos González anticipó para impactar de primera intención; Raúl Gudiño no pudo reaccionar y la bola se coló por el poste más cercano.
Todavía festejaban los anfitriones, cuando una pena máxima reflejó el empate parcial. Era el minuto 30´; Walter Sandoval tomó la redonda y la mandó pegada a la base del metal derecho.
Ventaja Felina
Los Pumas aprovecharon la desconcentración de su rival en las jugadas de táctica fija. Es así que clavaron el segundo en un tiro libre a los 41 minutos. Víctor Malcorra la puso en zona de peligro, Escamilla la peinó y Luis Quintana tomó el rebote para mandarla al fondo de las redes.
Defensa Eficiente
Pumas fue más cauteloso en el complemento; supo mover sus piezas para mantener la ventaja. Es así que ingresaron Pablo Barrera, David Cabrera y Rodrigo González, que le dieron un nuevo aire a los anfitriones. Incluso, los felinos tuvieron buenas opciones de aumentar su ventaja, pero carecieron de precisión para convertir el tercero de la tarde. Así terminaron las cosas.