«Al momento no hay accidentes qué lamentar en fiestas de La Villa»: Enrique Rojas

Villa de Álvarez.- El presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas, informó a AFmedios que durante los primeros días de fiestas charrotaurinas se reporta Saldo Blanco, además calificó como exitosas las dos cabalgatas de mayor concentración de personas: la Nocturna de inauguración y la de La Gasolina.

Admitió que ha habido accidentes, detenciones y faltas administrativas pero sin nada qué lamentar.

Al cuestionar la escasa participación que se registró en el evento de los transportistas, el mandatario municipal lo atribuyó a que los contingentes salen mejor organizados y a que se pretende rescatar la originalidad de la tradición. A ello se suma el hecho de que la Dirección de Transporte determinó no hacer la invitación a los centros nocturnos y bailarinas exóticas.

“Estamos rescatando lo tradicional, como se hacían antes las cosas y así vamos a continuar”.

Pese a que la primera corrida registró asistencia de tres cuartos de la plaza, Enrique Rojas se dijo contento de hacer historia; “estoy seguro que se volverá tradición”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí