Colima.- El secretario de Desarrollo Urano (SEDUR), Alejandro Torres Contreras, dio a conocer que se trabaja de manera periódica en los baches que han surgido en tramos carreteros de la entidad.
Indicó que se tiene presupuestado alrededor de un millón y medio de pesos contratados a una empresa que se encarga de tapar los baches cada vez que se presentan, ya que en el temporal de lluvias es cuando más se registran.
“Y es que si dejamos los caminos en mal estado va a ocasionar muchos problemas a la ciudadanía, incluso un accidente, entonces nosotros tenemos que estar pendiente de esto”.
Al inicio del temporal de lluvia en una primera etapa, se contrataron 200 mil metros cúbicos de carpeta asfáltica.
“En esa época los caminos sufrieron muchas desmejoras y los atendimos y actualmente pues damos seguimiento a los baches y a los caminos que ya requiere trabajos de mejoras por ejemplo el camino de Tepames a Potrerillos, ese camino le hemos dado muchas pasadas de bacheo y ya requiere”.
Otro camino es rumbo a Comala y Coquimatlán, mientras que en Manzanillo existen varios caminos que también deben ser atendidos.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}