Colima.- Vladimir Parra Barragán, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado, informó que a más tardar en dos semanas comenzarán a promover los amparos para los ciudadanos por el aumento en el cobro de la luz y los impuestos.
“El 27 de octubre se acordó en la Ciudad de México los amparos como parte de la resistencia social política a nivel nacional”, dijo en exclusiva para AFmedios.
Parra Barragán señaló que hacer un formato único para los amparos a nivel nacional lleva tiempo, pero ya se ha hecho antes, como en el caso del Sindicato Mexicano de Electricistas.
Respecto a la inconformidad generalizada de los empresarios por la reforma fiscal, el dirigente de Morena señaló que también con ellos han creado redes de apoyo.
“Hemos abierto un frente común con los pequeños y medianos empresarios, que son el 85 por ciento, y son los principales afectados”, señaló.
Finalmente Vladimir Parra aseguró que el sector empresarial no se ve representado en ninguno de los partidos políticos, más allá de que el PAN haya decidió no votar por la reforma fiscal, porque obedecen a los intereses del gobierno priista encabezado por Enrique Peña Nieto.
Derechos Reservados AFmedios