«Feria sin feria»

Colima.- El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), Agustín Morales Anguiano, dijo en exclusiva para AFmedios que esperan superar la meta de un millón de visitantes a la Feria de Todos los Santos Colima 2013 .

“La afluencia ha sido impactante; vino muchísima gente, a excepción del miércoles que estuvo lloviendo. Aún así hubo mucha gente, pero desde el jueves se presentó una actividad intensa, muy relevante. El fin de semana fue la locura: hubo muchísima gente en todos los eventos que se han realizado”, expresó Agustín Morales.

Los comerciantes coinciden con la versión del director de IFFECOL; sin embargo, señalan que hasta ahora la gente asiste a la feria sin comprar los productos que se ofrecen.

“Llega gente, pero las ventas están tranquilas hasta ahorita en la primer semana, pero esperamos que en los próximos días ya mejore”,  dijo Silvia Verónica Cuevas, comerciante en la Feria de Colima.

“Las ventas han estado más o menos, muy poca; sí hay gente, sobre todo cuando empezó, pero el miércoles llovió y bajó la gente, pero ya el viernes se vio más gente pero no llega a comprar, se la pasa viendo nada más”, expresó Amalia Segundo Reyes, vendedora.

“Pues la primera semana fue floja en ventas, no estuvo tan buena, mucha gente y poca venta, y más que llovió nos afectó pues vimos menos gente; pero confiamos en Dios que cerremos bien y que haya algo de venta”, manifestó Alicia Ramírez Galindo, dueña de un puesto de productos.

En total suman mil lugares donde están asentados los comerciantes dentro del recinto ferial, entre los pequeños y grandes negocios.

Agustín Morales señaló que se mantiene una visión positiva en cuanto a la derrama económica que pueda dejar la Feria en el estado.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí