Colima.- Colima pondrá en práctica la Ley Federal de Protección a las Víctimas en el caso de la familia afectada por el asesinato de una niña de 13 años, hecho ocurrido en el municipio de Tecomán, donde fue encontrado su cuerpo el lunes anterior.
• El crimen que indignó • Alcalde de Tecomán exige
{jathumbnail off} |
“Sin lugar a dudas estamos obligados a aplicar la Ley Federal de Protección a las Víctimas, a no dejar sola a la familia, con quien se platicará para buscar mecanismos de apoyo”, dijo el gobernador Mario Anguiano Moreno.
Aseguró que este homicidio obliga a reforzar aún más la seguridad en los municipios de Armería y Tecomán, donde la delincuencia y los asesinatos se han incrementado de manera alarmante.
La semana pasada dicha ley fue firmada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y su objetivo es para apoyar a la familia y las víctimas que fueren afectadas por delitos. Durante la firma expresó que enfocarán esfuerzos para abatir los delitos que más agravian a los mexicanos.
El mandatario estatal expuso que hay varias líneas de investigación en este caso, en el que no se descarta ninguna situación hasta no llegar a conclusiones.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}