Colima.- El líder del sindicato de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), Irving Isaís Lepe, descartó que haya casos graves de trabajadores enfermos por el manejo de aguas negras.
“En el tiempo que tengo trabajando creo que me ha tocado ver dos casos muy leves de escoriaciones en la piel o ronchitas, pero el seguro cubre eso enseguida y no ha habido problema”.
Y es que aseguró que todos traen su equipo para trabajar y que no haya problemas.
Por otro lado Isaís Lepe, explicó que por el momento no requieren de más trabajadores sindicalizados, ya que hay 210 y de confianza son 280, además del personal por contrato, que en su momento se verá que se les basifique, si cumplen con todos los requisitos que pone la Ciapacov y el sindicato.
Aseguró que con esa plantilla de trabajadores se han solucionado todos los problemas y buscan eficientar más a los colaboradores.
“Estamos buscando una forma de reacomodar, donde podamos atender más rápido las fugas, los problemas de drenajes y taponamientos, pero hasta ahorita hemos salido bien; va creciendo Colima y desde luego que iremos necesitando más trabajadores, pero estamos muy al pendiente”.
Derechos Reservados AFmedios