«Se trabajó para dar a la población las mejores cuentas»: Romero

Colima.- El diputado local, José Manuel Romero Coello señaló que la 56 Legislatura, a la cual pertenece y concluye sus funciones el próximo domingo, trabajó siempre para darle las mejores cuentas a la población.

Dijo que los diputados se deben a la gente, “estamos cerrando a tambor batiente”, agregando que en las próximas sesiones extraordinarias estarán presentando diversos dictámenes, los cuáles “están muy completos, muy estudiados”.

Señaló que la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, que preside, hizo un trabajo bastante técnico, “de mucho estudio, de comparar a veces leyes de otros estados, incluso de otros países para poderlas adecuar a las necesidades de la población de Colima”.

Romero Coello mencionó que el ser diputado “ha sido una gran experiencia”.

Recordó que antes de ser diputado fue secretario de la Juventud en el Gobierno del Estado y eso le permitió conocer los dos poderes, “tanto el Legislativo como el Ejecutivo”.

“Es una gran experiencia el ser diputado por la importancia y porque a través del Poder Legislativo puedes normar el comportamiento y apoyar al Poder Ejecutivo para que pueda cumplir con las expectativas y sobretodo, con todos los apoyos a la población”, añadió.

Romero Coello destacó que termina satisfecho su encomienda como diputado, que con las leyes que se aprobaron, se sientan las bases para el desarrollo de Colima.

Dijo que las leyes son perfectibles y que con el paso del tiempo, la normatividad estatal se irá modificando de acuerdo a las necesidades de la población, “se deja algo, se sigue cimentando parte del desarrollo de nuestro Estado”.

Agradeció el aporte que hizo cada uno de los diputados de la 56 Legislatura y sobretodo el de la sociedad, que siempre fue invitada y se le tomó en cuenta para los análisis de los dictámenes que pasaron por su comisión.

Derechos reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí