Tras los rumores que señalaban una compra de los Potros de Hierro del Atlante por parte del hasta hoy Presidente Ejecutivo, José Antonio García y el Presidente, Miguel Ángel Couchonal, el propio García indicó que no existe ningún movimiento.
El Directivo azulgrana se encargó de desmentir la situación y se dio tiempo para señalar que este tipo de trascendidos buscan «desestabilizar» a su equipo, por lo que no quiso ahondar en los señalamientos.
«No hay ningún movimiento, todo sigue igual y quiero que quede claro.
«No sé de donde salió el rumor, alguien quiere desestabilizar, pero todo está tranquilo. No sé quién quiera hacerlo, pero no hay nada», comentó.
Así, el hasta ahora Presidente del Atlante indicó que no hay nada nuevo en torno al futuro directivo de los Potros de Hierro, después de que se había señalado que él era uno de los compradores.
Con respecto a Miguel Ángel Couchonal, se buscó vía telefónica, pero una persona allegada a él indicó que estaba indispuesto para contestar el teléfono, pues se encontraba fuera del país y sería dentro de dos días cuando podría atender sus llamadas.